Caso de éxito: Campaña con Influencers para Motosharing



ACCIONA Mobility

El servicio motosharing de ACCIONA es un servicio de alquiler de motos eléctricas de 125 cc que te permite desplazarte por tu ciudad de manera cómoda y sostenible.

Servicios ofrecidos

Necesitábamos dar a conocer la app de Motosharing, motivando su descarga con un código descuento. Nuestro cliente buscaba mostrar los beneficios de usar un vehículo eléctrico: mejor movilidad, mayor compromiso con el medio ambiente.

Para ello creamos dos campañas con influencers: una orientada a público de Madrid, coincidiendo con la Feria del Libro, y otra orientada a público de Barcelona y Valencia.

Cómo trabajamos

Cuando un cliente solicita una campaña con influencers, desde NeoAttack realizamos una análisis de la identidad de marca frente a la competencia, las acciones que se están realizando en el sector y de los influencers que pueden ser interesantes para el cliente.
Basándonos en estas variables y el presupuesto del cliente, preparamos la campaña con los influencers.

Influencers con los que hemos trabajado en esta campaña

MadridElena Roman

MadridCarlos Ríos

ValenciaFitHappySisters

BarcelonaCarlos Sadness

BarcelonaDaniel Illescas

BarcelonaAlex Domenech