Caso de éxito: Adwords para empresa de limpieza a domicilio


Servicios ofrecidos

Este es el caso de una campaña de publicidad de una empresa de limpieza a domicilio con el que queremos hacer visible el hecho de que no siempre es necesario contar con grandes presupuestos para potenciar una campaña de AdWords. Esta compañía contaba con una limitación de la inversión que no ha impedido la consecución de movimiento en su página web en tan solo un mes. Para ello realizamos los siguientes servicios:

  • Estudio de palabras clave y palabras clave negativas.
  • Creación de campaña, anuncios, extensiones y configuración principal.
  • Optimización de anuncios, text A/B, mejora de extensiones y revisión de palabras clave negativas.
  • Mejora elección de palabras clave (seleccionando las de mayor conversión y aumentando la puja en estas).
  • Automatización con reglas de acciones en pujas.

Cómo trabajamos

La empresa de limpieza a domicilio deseaba dar a conocer su nueva compañía a la audiencia y captar clientes. Este doble objetivo de branding y captación ha sido un éxito, siempre en relación a la inversión realizada. A pesar de que no contamos con datos para ilustrarlo, la cantidad de llamadas recibidas por la empresa completó la eficacia de la campaña y, por tanto, la alegría del cliente.

Se trataba de un servicio que su ciclo de venta es un tanto largo, por lo que muchos de los clickadores de los anuncios cerraban las conversiones telefónicamente o en persona para conocer detalles más a fondo. A pesar de que el servicio estrella que se quería potenciar era especialmente uno, se crearon dos campañas para dos servicios y otra más, de modo adicional, para cuestiones generales de la empresa. Si bien hay movimiento en todas las campañas, el servicio que nos interesaba fue el triunfador registrando las únicas conversiones de la cuenta.

Experiencia del cliente